Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

Prevenir es Invertir

Sabías que el decreto 1072 artículo 2.2.4.2.6.1 y la resolución 0312 del 2019 nos da las directrices de obligatorio cumplimiento para el diseño e implementación del SG-SST. Aplicado a empleadores públicos y privados, contratantes, contrato civil, comercial , administrativo, organizaciones de economía solidaria ,sector cooperativo, servicios temporales , trabajadores dependientes e independientes, contratistas, cooperados en misión, estudiantes afiliados fuerzas militares y policía.

 

 

Así es como lo hacemos:

Contexto de la organización: Hacemos una visita para poder determinar el plan de trabajo a ejecutar a través de un proceso lógico y por etapas que permita cumplir con los estándares mínimos exigidos por resolución 0312 de 2019
De acuerdo a los hallazgos identificados en su organización procedemos con en plan de trabajo a ejecutar en el cual tiene consignado tarifas y tiempos de entrega.
Para el diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se dará la asesoría de un profesional idóneo con licencia vigente el cual te acompañara en cada una de las fases de ejecución permitiendo así afianzar el desarrollo del mismo a través de seguimientos y capacitaciones.

¡Debes tener en cuenta que!

Teniendo en cuenta que cada empresa es diferente, adaptamos los SG-SST acorde a tu empresa, actividad económica y número de personal; bajo la normatividad legal vigente. ¡Contáctenos para tener su cotización y empezar ya!